Quizás muchos aficionados del Eibar al empezar la temporada no podían imaginarse que su equipo iba a conseguir el ascenso a primera división. Quizás muchos aficionados al despertarse el lunes seguían sin creérselo, su equipo de toda la vida jugará (contando con que reúnan el capital necesario) ante el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. La clave de este equipo está en el banquillo con Garitano, el cual ha sido capaz de hacer un equipo fuerte en casa, en el mítico Ipurúa en el que con toda seguridad los grandes equipos de la Liga sufrirán.

Otro equipo que ha vuelto a soñar ha sido el Real Madrid, capaz de sacar casta en el último partido de la temporada, en el más importante. Sergio Ramos fue el encargado de meter al Madrid en el partido y ayudar a conseguir la ansiada décima. Igual de mérito tiene el Atlético de Madrid, con una plantilla de menos nivel fue capaz de meterse en una final de Champions, tocar el título con las manos y los más importante, ganar la Liga. Impresionante el trabajo de Cholo con el equipo colchonero, se intuía que iban a ser un equipo competitivo pero pocos pensábamos que iban a ser capaces de ganar la Liga. Seguro que ni los atléticos más optimistas se lo imaginaban.

Sevilla es otra de las aficiones que ha sonreído esta temporada, es cierto que el equipo de Emery flojeó mucho al principio pero han acabado como "príncipes de Europa" tras ganar la Europa League. Muy emocionante el torneo del equipo de Nervión, sobre todo esa semifinal ante el Valencia. Fundamental en el equipo Rakitic al igual que Bacca, media Europa se pelea por ellos ¿Qué pasará finalmente?
Este año estos son los equipos que han acabado triunfando, veremos que pasa la temporada que viene y a que aficiones se les hace realidad sus sueños. Lo que ha vuelto a quedar demostrado es lo bonito que es este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario